Materiales de apoyo dirigido a la comunidad docente

Sección dirigida a la comunidad docente, aquí encontrarás múltiples herramientas didácticas con las que puedes favorecer y enriquecer el proceso formativo del alumnado.

¡Comparte tus conocimientos!

Ofrece recursos educativos del Plan de Estudios de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Es la entidad responsable de impulsar el diseño, desarrollo y evaluación permanentes de modelos y metodologías de enseñanza y de aprendizaje en ambientes mediados por tecnología.

Es un espacio virtual que permite integrar, publicar y consultar los contenidos académicos que genera y resguarda la Universidad.

Entidad Universitaria adscrita a la Secretaría de Desarrollo Institucional. Coordina el Sistema Bibliotecario y de Información, el Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México (SIBIUNAM), conforme a las políticas generales que establezca el Consejo de Sistema Bibliotecario, para determinar las normas técnicas y de servicios de las bibliotecas universitarias.

Impulsa proyectos de programación artística, actividades académicas y programas recreativos, enfocados a la promoción y difusión del Teatro y danza en sus diversos géneros, desde una perspectiva plural e incluyente.

Carrera profesional que integra la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).