Materiales de apoyo dirigidos al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

Serie. Nociones básicas para examen extraordinario

Estos materiales fueron creados por profesores y profesoras del Colegio de Teatro de la ENP con el objetivo específico de que las y los alumnos que preparen su examen extraordinario, conozcan el contexto de la obra y los autores,  además de que practiquen ejercicios de análisis dramático similares a los que pueden contener los exámenes.

Estos cuadernillos de estudio NO incluyen las preguntas del examen y por sí solos, no garantizan la aprobación.

La dramaturgia de Aristófanes

La dramaturgia de E. Ionesco

La dramaturgia de Darío Fo

Blog informativo sobre las actividades escénicas que se generan en el colegio de Literatura Dramática y Teatro.